Me llamo Rocío, soy ilustradora, extrovertida, versátil, creativa e inquieta… y por eso, aunque nací en Sevilla, he vivido en Londres, en Bonn y ahora en Málaga y en mi recorrido de aquí a allá he hecho un poco de todo.
Estudié Bellas Artes, licenciándome en Pintura primero, y más adelante en Grabado y Diseño Gráfico. Así que empecé trabajando como diseñadora gráfica para poco a poco ir dirigiendo mis pasos hacia la ilustración, que es mi pasión y lo que realmente se me da bien, bien.
He trabajado desde 1996 como diseñadora gráfica e ilustradora para distintos medios: Editoriales, prensa, publicaciones científicas y divulgativas, agencias de publicidad y diseño gráfico, así como en proyectos propios como albumes ilustrados, exposiciones de distintas temáticas y producción de artículos textiles y de decoración con diseños y estampados propios dirigidos principalmente al público infantil.
Mi identidad en redes, «Ilustradero» lleva dando guerra desde que me convertí en autónoma en 2004 y mi trabajo se centra actualmente en la ilustración de naturaleza y los retratos utilizando técnicas tradicionales como el lápiz y la acuarela en contraposició con algo de digital cuando la ocasión lo requiere. Espero que te guste mi trabajo y que lo disfrutes. Si deseas que te preste mis servicios profesionales, escribeme y lo hablamos…